El Málaga se va a Estambul en busca de su Arda particular

El club andaluz quiere atar definitivamente al jugador Nordim Amrabat que pertenece al Galatasary y sobre el que tiene una opción preferencial de compra

No es turco, pero pertenece al Galatasaray, equipo del que procedía Arda Turam antes de fichar por el Atlético. En este sentido y por el rendimiento que ofrece el jugador nacido en Holanda, pero de origen marroquí, Nordim Amrabat es el ‘Arda Turam’ del Málaga.

 

Y hacia Estambul se han dirigido los directivos del conjunto de La Rosaleda para asegurarse sus servicios. Amrabat pertenece al Galatasaray y Moayad Shatat, vicepresidente ejecutivo, Vicente Casado, director general y Mario Armando Husillos, director deportivo, quieren negociar su incorporación definitiva.

 

El Málaga tiene hasta el 30 del presente es de abril para comprarle por 3,5 millones de euros. Sin embargo, el club quiere rebajar esta cantidad en su opción preferencial de compra. La dificultad radica en que varios clubs están siguiendo su pista como Sevilla, Olympiacos y West Bromwich Albion.

 

Respecto a la participación de Amrabat en la liga turca está frenado por el peculiar sistema de cupos en la liga turca frena las opciones de que el jugador pueda jugar en el Galatasaray por lo que una nueva cesión o su salida definitiva serían la mejor de las soluciones para que no se quede parado.

 

Amrabat es el futbolista más desequilibrante del Málaga y ha encandilado con su fútbol a los aficionados que verían con muy buenos ojos su continuidad.