El cambio de última hora al que puede verse obligada la Selección inglesa

Hodgson se ve obligado a prescindir de una de sus estrellas a causa de sus repetidos problemas físicos

Problemas para el seleccionador inglés Roy Hodgson de cara a conformar los jugadores que acudirán a la Eurocopa de Francia del próximo junio.

 

El delantero del Liverpool, Daniel Sturridge, arrastra molestias físicas y lo peor de todo es el alcance de esta lesión resulta una incógnita. El atacante no pudo participar en la pasada sesión de entrenamiento de la selección a causa de los dolores que sufre en una pierna. Hay silencio sobre el diagnóstico, pero diversos medios británicos han afirmado que el estado de Sturridge preocupa, ya que vive un calvario con las lesiones.

 

Y la alternativa que se apunta es Marcus Rashford, de 18 años y joya del Manchester United. El delantero tiene todos los números para debutar con Inglaterra en el próximo amistoso contra Australia en el Stadium of Light de Sunderland de mañana.

 

Hodgson, seleccionador inglés, incluyó a Rashford en la lista provisional de 27 para la Eurocopa 2016 e indicó que tiene buenas opciones de entrar en la definitiva de 23. Ante Australia Hodgson hará pruebas, pero ante Portugal en otro amistoso, el día 2 en Wembley, espera “tener ya una idea muy aproximada del equipo” que iniciará la Eurocopa el 11 de junio contra Rusia.

 

La estrella del Liverpool, Sturridge, está desesperado por ir a la Euro, pero existen muchas dudas sobre el estado del delantero, tras sufrir tantas lesiones en las últimas temporadas.