Rafa Benítez admite por qué ha decidido quedarse en el Newcastle

El técnico se visto seducido por el cariño de las 'urracas' y seguirá tres temporadas más en el club que descendió a Segunda

La continuidad de Rafa Benítez en el Newcastle estaba en el aire, después del descenso equipo a Segunda y la cláusula que tenía el técnico de irse.

 

Pero el madrileño ha anunciado que seguirá y ha plasmado su compromiso en un contrato por tres temporadas. Benítez ha tomado esta decisión motivado por el “amor que me han demostrado los seguidores del Newcastle”.

 

El técnico manifestaba esta opinión tras sellar un contrato hasta el verano de 2019 en el que tendrá la responsabilidad total de todos los asuntos relacionados con el club. Benítez sostenía que el cariño de la afición ha influido en la decisión de seguir, además, de la magnífica relación con el director gerente, Lee Charnley. "Este es un gran club y yo quería ser parte del gran futuro que puede tener el Newcastle United", añadió.

 

Charnley, por su parte, indicaba que ‘’estamos encantados de habernos asegurado sus servicios para los próximos tres años y creo que con Rafa tendremos la mejor oportunidad de volver a la Premier’’.