El Sevilla respira con la ausencia del "Increíble Hulk" en el Zenit

El potente delantero brasileño está sancionado y no podrá mostrar su músculo para derribar el fortín del Pizjuán, que lleva más de un año imbatido

El Zenit, después del Barça, va a poner a prueba el fortín del Pizjuán. El equipo sevillista suma ya una racha de 32 encuentros invicto y quiere prolongar esta secuencia que dura más de un año en todas las competiciones. El Sevilla está fuerte en su estadio y el ‘increíble’ Hulk no podrá utilizar su músculo para derribar este muro. El brasileño es la estrella sin discusión del conjunto ruso. El delantero ha marcado cuatro goles en cuatro partidos desde que los rusos vinieron rebotados de la Champions.

 

El líder de la liga rusa cuenta con cinco bajas importantes. Además de Hulk, el técnico André Villas-Boas no podrá disponer de Danny, Igor Smolnikov y Domenico Criscito, que están sancionados, y de Fayzulin, lesionado.

 

El Sevilla, vigente campeón, acumula diez partidos como invicto en esta competición –con cinco victorias-, mientras que el Zenit solamente ha perdido uno de los últimos diez.

 

El técnico del Sevilla, Unai Emery, aseguraba que “es una eliminatoria abierta. Queremos aprovechar el hecho de jugar en casa y ganar, que es algo prioritario. Si no encajas tendrás mucho ganado, pero no te asegura nada. No creo que se encarrile la eliminatoria, por lo que planteo una eliminatoria de 180 minutos, porque el Zenit sabe jugar sus bazas tanto en su casa como fuera. El Zenit ha cambiado desde que yo entrené al Spartak”.

 

Villas-Boas, teniendo en cuenta la baja de su potente delantero Hulk, esconde sus cartas. “No voy a dar el once. Tenemos jugadores sancionados y el rival es imbatible en casa. Juegan un fútbol muy bonito de ver. Para nosotros es un partido muy difícil, queremos seguir adelante en esta competición. El Sevilla es un equipo que tiene números de récord esta temporada, pero nosotros queremos hacer historia de nuevo", ha apuntado el entrenador portugués del Zenit.