En Mónaco están muy escocidos con el penalti de Morata

Indignación en el club monesgasco por la decisión del árbitro Kravolec, que consideran totalmente injusta por la inexistencia de la falta dentro del área

El resultado fue muy ajustado. Se decidió a favor de la Juventus gracias a un penalti sobre el delantero madrileño Morata, que las imágenes muestran que la falta del portugués Carvalho se produjo fuera del área. El colegiado Pavel Kravolec, sin embargo, la vio dentro y señaló la pena máxima. Gol y ésta es la renta con que el conjunto italiano viajará a Mónaco.

 

Una ventaja que consideran  “injusta” desde el club monegasco y donde la voz más crítica procede del técnico portugués del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim.

 

 “Estoy decepcionado porque hicimos un buen partido, con mucho trabajo, y esta decisión puede cambiarlo todo. Hicimos mucho y buen juego y el resultado no está a la altura de lo que pasó en el terreno de juego. Todo cambió en una situación inexistente en un partido igualado. Me gusta la justicia. Para mí, los derechos y los deberes deben ser los mismos para todos”, denunciaba Jardim.

 

Escocidos e indignados también se ha mostrado la plantilla. “El árbitro vio un penalti que no era”, aseguró el lateral derecho Andrea Raggi.

 

El central Ricardo Carvalho reconocía la falta, pero tenía claro que no era penalti. “He mirado la pelota y he tocado a Morata, pero tengo la impresión de que eso sucedió fuera del área”, ha indicado.