Los motivos (y detalles) del viaje a Londres del presidente del Betis

Una comitiva verdiblanca está negociando la continuidad de una cesión y la incorporación de una nueva 'perla'

La remodelación en el nuevo Betis del director deportivo Miguel Torrecilla y el técnico Gustavo Poyet promete cambios en el equipo verdiblanco en el capítulo de fichajes y de salidas, pero también asegurarse los jugadores que han ofrecido un notable rendimiento.

 

Este es el caso del extremo belga Charly Musonda. Hay gran interés en la continuidad del futbolista y para lograr un año más de cesión, una comitiva bética se ha desplazado a Londres.

 

Musonda pertenece al Chelsea y en principio en el nuevo técnico del equipo ‘blue’, Antonio Conte, no pondría dificultades a prorrogar su cesión una temporada más del jugador de 19 años.

 

Una sensación que ha captado el presidente del Betis, Ángel Haro, en su visita a la capital inglesa. Los medios sevillanos han confirmado que las partes estarían de acuerdo en que la experiencia ha sido positiva la media campaña pasada, y que sólo faltaría plasmar esa intención.

 

El viaje tendría también el objetivo de profundizar en la relación con el Chelsea, abriendo la posibilidad de que incluir en el acuerdo algún otro futbolista como cedido, ya que el equipo de Stamford Bridge tiene muchísimos talentos cedidos en diferentes conjuntos de Europa y se espera que otro jugador del Chelsea acompañe a Musonda de cara al próximo curso.