El Arsenal quiere a un jovencísimo futbolista argentino al que ya descartó

El ‘niño prodigio’ de Vélez vuelve a interesar al técnico ‘gunner’ Arsene Wenger

Wenger ya tiene atado al centrocampista suizo Granit Xhaka y su próximo objetivo es una joven figura de Vélez Sarsfield, que ya tuvo en sus manos y por la que había llegado a un acuerdo de 4,5 millones de libras (unos 5,8 millones de euros), pero que en el último momento descartó.

 

Y el motivo fue la grave lesión que sufrió la temporada pasada, Maxi Romero, de 17 años, en un partido de los equipos reserva entre San Lorenzo y Vélez saltó con un rival por un balón y el delantero de Vélez sintió un fuerte impacto. Sus gritos de dolor junto al inmediato llamado del volante local a los médicos presagiaron una lesión grave.

 

Romero dejó la cancha en camilla y los primeros diagnósticos indicaron rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

 

Su capacidad ofensiva y su potencial goleador estaban más que demostrados, ya que fue el máximo artillero de las inferiores con 33 goles. El técnico Miguel Russo lo quiso llevar al primer equipo y el Arsenal también se había interesado por él.

 

Un interés que ha vuelto por parte ‘gunner’. El técnico Wenger quiere cerrar un acuerdo con Vélez, aunque todo depende del estado de la recuperación de Romero, tras esta grave lesión. De momento, ya ha disputado cinco partidos con el primer equipo en Liga y ha marcado un gol.