Ángel Torres, un madridista anti RM Castilla

El plan del presidente pasa porque el Getafe sea casi un filial merengue

El sueño de Ángel Torres, ahora en horas bajas por el descenso del Getafe, fue durante muchos años ser presidente del Real Madrid. Al final, lo que llegó a ser gracias a su fortuna fue presidente azulón, lo que también le ha dado fama, popularidad y un reconocimiento público que incluso le lleva a poder presumir de contar con un busto suyo junto al estadio municipal Alfonso Pérez. Madridista confeso, ahora se encuentra Torres en una encrucijada, porque sus planes se verían auxiliados si el RM Castilla no lograra el ascenso a Segunda A.

 

El primer filial madridista está inmerso en el objetivo de volver a la categoría de plata, objetivo que se vio favorecido porque en el ultimo partido de la liga regular se alzó a la primera posición, por lo que juega en una circunstancia más ventajosa que de haber ocupado el segundo puesto tras el Barakaldo. El equipo de Luis Ramis cuenta con un grupo de futbolistas interesantes para varios equipos, pero pocos de ellos saldrán cedidos a otros clubs si finalmente el RM Castilla juega la próxima campaña en Segunda A.



Ángel Torres, hombre de fútbol y negocios, está muy bien informado de las joyas que tiene Ramis a sus órdenes, y no ve mejor vestuario que el suyo, cerca de casa para todos esos canteranos merengues y formando parte de un Getafe que confeccionará una plantilla para ascender de inmediato a Primera División. El presidente azulón, que confía en el exmadridista Esnáider para el banquillo, espera que el RM Castilla no ascienda para tratar con Florentino Pérez los pases del dominicano Mariano Díaz, de Borja Mayoral, Martin Odegaard, Marcos Llorente y Diego Llorente.