Desplante entre Paco y el Rayo: El técnico se acerca a dos equipos de Primera

Los últimos desencuentros con la directiva dan a entender al entrenador que no le quieren en Vallecas y Jémez ya estaría buscando un nuevo destino

El polémico final de temporada del Rayo con las supuestas apuestas de ciertos jugadores para perder en Anoeta y la consumación del descenso han motivado que las relaciones entre la plantilla y la directiva con el técnico Paco Jémez no pasen por su mejor momento.

 

El entrenador cuenta con varias ofertas de Primera y todo parece indicar que Jémez dará por finalizada este verano su etapa en el equipo de Vallecas, después de que el presidente Martín Presa le haya dado plantón en la reunión que estaba prevista para tratar sobre el futuro del técnico.

 

La prensa madrileña sostiene que el máximo mandatario se ha encargado de cancelarla para emprender viaje hacia Estados Unidos, algo que Paco entiende como que no hay gran interés del club por renovar su contrato que finaliza el próximo 30 de junio.

 

Y su próximo destino estaría entre dos equipos. Uno de ellos sería el Deportivo, al que defendió durante cinco temporadas como jugador, y el hecho de que su familia viva actualmente en A Coruña han servido para relacionar a Paco con la entidad herculina en distintas ocasiones, siendo también ahora el preferido de la directiva para ocupar el puesto de Víctor Sánchez del Amo.

 

Otro equipo para el que lleva sonando desde hace tiempo es el Espanyol. El equipo perico está ‘tocando’ a diversos entrenadores para suplir a Galca en el nuevo proyecto y se afirma que en esta semana, el dueño Míster Chen hará llegar a Jémez una oferta.