El Sevilla afronta su duelo con el Zenit con 6 apercibidos para la vuelta

La parte positiva es que si el Sevilla alcanza las semifinales, las tarjetas quedarían borradas y los jugadores quedarían "limpios".

El Sevilla CF afronta mañana (21:05 h.) en el Sánchez Pizjuán el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League frente al Zenit de San Petersburgo que dirige el técnico portugués Villas-Boas. La gran preocupación del técnico sevillista, Unai Emery, es el partido de vuelta, dado que seis de sus jugadores están apercibidos de sanción en el encuentro que se disputará mañana en Sevilla. Se trata de Carlos Bacca, Daniel Carriço, Aleix Vidal, Vitolo, Fernando Navarro y Alejandro Arribas. 

 

Los jugadores sevillistas deberán andarse con mucho cuidado en el partido de mañana para evitar que la confección de la alineación del partido de vuelta se convierta en un suplicio para Unai Emery. La parte positiva es que si el Sevilla consigue el acceso a las semifinales de esta competición, las tarjetas quedarán borradas y todos los jugadores quedarán limpios para disputar la siguiente ronda. Sólo en el caso de que en el partido de vuelta se produjera una expulsión, con doble amarilla o roja directa, las consecuencias seguirían vigentes en la siguiente eliminatoria y el afectado no podría disputar el primero de los partidos de las semifinales.