Pep Guardiola lanza la caña para pescar en la ribera del Manzanares
El jugador que enamora a Pep para reforzar el Bayern sería el francés Antoine Griezmann, el nuevo crack rojiblanco, cuyo coste alcanzaría los 35 millones
El delantero del Atlético, Antoine Griezmann, está realizando una temporada sobresaliente en la Liga y en la Champions. El francés tiene al alcance superar en goles a Benzema en una temporada (Griezmann lleva 18 y Benzema logró 21) y su rendimiento no ha pasado desapercibido a otros clubs europeos como es el caso del Bayern de Pep Guardiola.
Y Guardiola por consejo de Ribery o por iniciativa propia ha lanzado la caña a Griezmann como publica el rotativo Sport Bild.
El medio de comunicación germano desvela los planes de Pep respecto al nuevo crack colchonero. En un principio, el Bayern hará una oferta por el internacional francés, de 24 años de cara al verano del 2016. Pero si otro equipo –se ha comentado que el PSG podría también estar interesado- ‘tocara’ al ‘ex’ de la Real Sociedad en el inminente mercado de verano de 2015, el equipo bávaro iría a por él ya.
Griezmann tiene contrato en vigor con el Atlético hasta 2020 y su valor en el mercado alcanza los 35 millones de euros (el club rojiblanco lo fichó por 30).
Guardiola tiene predilección por Griezmann por su condición de zurdo y su polivalencia. Un dato a añadir en este posible fichaje recomendado por Pep es que el técnico finaliza su vínculo con el Bayern en 2016, salvo ampliación del compromiso.
La segunda opción, en caso de fracaso en la contratación de Griezmann, sería Kevin de Bruyne del Wolfsburgo. Un jugador belga de 23 años con características de juego similares.