Messi mueve los hilos del 'no' de Dybala al Real Madrid

El argentino tiene el Camp Nou entre ceja y ceja

No. Claro. Y tajante. Paulo Dybala no fichará por el Real Madrid, al menos no por el momento. El atacante de la Juventus ha hecho llegar un 'no gracias' al club blanco después de que desde los despachos del Bernabéu se sondeara la operación. El argentino escucha a los suyos. El entorno del joven valor juventino aconseja al futbolista aguantar un mínimo de una temporada más en Italia antes de dar el salto a un grande más grande que el club de Turín. 

 

El interés del Real Madrid ha sido recibido como un elogio mayor, pero en los planes del jugador no pasa vestir de blanco, al contrario: Dybala no renuncia a su gran sueño: ser el heredero de Messi en el Barcelona.

 

La gran obsesión de Paulo es dar el salto al Barça cuando el tridente flojee. Antes sería imposible. La sensación del Calcio no cambiará su estatus de estrella en la 'Juve' por al de ser el cuarto hombre en el Barcelona. El Camp Nou no tiene sitio para él ahora. Un fichaje futuro que el propio Messi avala.

 

El '10' del Barça ya contó las bondades del jugador a los capos de la entidad cuando éste militaba en el Palermo. Ahora, tras explotar en la Juventus, sus necesidades son otras. Necesidades en las que sí encaja el Barcelona a medio plazo cuando podría firmar su llegada por al puerta grande. Messi ve en Dybala a su mayor heredero. Un Leo que entiende que no hay mejor club que el Barcelona para escalar al número uno. Jugadores como Ronaldinho, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Stoichkov tocaron el cielo de azulgrana tras despuntar en equipos de menor calado. Mientras el Real compra balones de oro, el Barça los construye. Consejo en mayúsculas.