Bombazo Roque: Sorprendente (e incómoda) oferta del Málaga

El director deportivo Arnau ya ha comunicado al delantero cuál es la decisión del club respecto a su futuro

No está siendo un buen final de temporada para el delantero paraguayo Roque Santa Cruz. Una lesión le ha impedido ser convocado con Paraguay para la Copa América Centenario, cuando estaba en la lista inicial de Ramón Díaz y ahora ha recibido este ‘mazazo’ por parte del Málaga.

 

El atacante de 34 años (cumple 35 en agosto) ha disputado un total de 19 partidos con el balance de 2 goles, pero ha estado lesionado buena parte de la temporada y la decisión que ha tomado el director deportivo del club, Francesc Arnau es prescindir del jugador de cara al próximo curso.

 

Santa Cruz, en principio, deberá volver al equipo mexicano de Cruz Azul, que oficialmente lo cedió al Málaga, con el que finaliza contrato el 30 de junio de este año. El ariete guaraní se ha visto muy afectado por las lesiones y su futuro podría estar en el Málaga, aunque no como jugador, sino como en otros cometidos.

 

 “Siempre tendrá las puertas abiertas del Málaga”, aseguró Arnau, que añadió que “ahora estamos mirando un tipo de jugador más joven y él lo entiende. Me siento muy identificado con él y tiene mis máximos respetos”.