La justicia marroquí empapela al boxeador amigo de Cristiano Ronaldo
Badr Hari, que ha aprovechado la fama dada por CR7, empieza a tener un largo historial de altercados a sus espaldas.
El boxeador amigo de Cristiano Ronaldo que tantas veces ha sido noticia en España por los constantes viajes a Marruecos que el portugués ha protagonizado en los últimos tiempos tendrá que vérselas con la justicia de su país. Badr Hari va a tener que sentarse a declarar por una agresión a un camarero en una discoteca de lujo de Marraquech. El conocido luchador, más por sus fotografías con Ronaldo en redes sociales que otra cosa, "perdió los nervios" (según sus propias palabras) con el citado trabajador del local 'So Lounge' al insistir éste en que saludase a una chica que pedía conocerle insistentemente.
Hari agredió al camarero hasta tal punto que ha tenido que estar de baja 22 días a consecuencia de los golpes. El boxeador fue detenido por las autoridades marroquíes el pasado sábado, cuando regresaba de un viaje a su país. Hace ya algún tiempo que no se han visto nuevas imágenes del africano con Cristiano, cuyos viajes a Marruecos generaron una importante polémica en España por producirse en mitad de la temporada futbolística y, también, por rumores sobre su orientación sexual, siempre desmentidos por el entorno.
Este boxeador tiene un historial por conducta agresiva y peleas que empieza a asustar. Veremos si este es el último episodio en este sentido que protagoniza.