Por qué la bomba de Old Trafford puede ayudar al United en la final de la FA Cup

Los jugadores del Crystal Palace sospechan que Van Gaal les hará una jugarreta de cara al partido de Wembley

Lo que en un principio parecería una desventaja para el Manchester United de cara a la final del FA Cup contra el Crystal Palace en Wembley se ha convertido en una ayuda inesperada.

 

Old Trafford tuvo que ser evacuado antes del partido contra el Bournemouth correspondiente a la última jornada de la Premier. Un paquete sospechoso fue la causa que el encuentro fuese suspendido. Al final, resultó una falsa alarma y la policía explicó horas más tarde que el objeto que levantó sospechas era un falso “artefacto explosivo increíblemente realista”, que fue “olvidado de forma accidental por una compañía privada tras realizar un ejercicio de entrenamiento en el que estaban involucrados perros expertos en búsqueda de explosivos”.

 

El partido se disputará hoy, pero conociendo que el conjunto entrenado por el holandés Louis van Gaal necesita una victoria por 19 goles de ventaja para poder arrebatar la cuarta plaza de la clasificación y el último puesto de Champions League a sus vecinos del Manchester City.

 

Misión casi imposible y las sospechas de los jugadores del Crystal Palace en este sentido son claras. “El United sabe que no tiene nada que hacer y va a poner a un equipo de suplentes contra el Bornemouth para que sus jugadores estrella estén frescos en la final”, aseguraba el delantero del Crystal Palace, Connor Wickham.