El 'bombazo' de Florentino Pérez para el Real Madrid viene de Argentina
El presidente blanco mueve ficha en el mercado de fichajes
Florentino Pérez deshoja la margarita. El mandatario del Real Madrid otea el mercado en busca de lo bueno, lo mejor. Con la Undécima a la vuelta de la esquina, desde el club blanco se trabaja en dos planes distintos. Primero, ganar al Atlético en San Siro daría continuidad al grueso del grupo, incluida la BBC. Segundo, una derrota dolorosa abriría la caja de Pandora.
Para el segundo supuesto, el Real va calzado. A los nombres de Hazard, Lewandowski, Aubameyang y compañía se suma con fuerza el máximo favorito en caso de 'reformas' en la delantera blanca. Un fichaje de campanillas para marcar una nueva época en el Real: Paulo Dybala.
“El número uno en la lista de pretensiones del Real Madrid es Dybala. Le interesa también al Barcelona -es buen amigo de Messi– y al PSG. El Madrid tiene bastantes posibilidades de hacerse con el jugador”, asegura Eduardo Inda, director de 'Okdiario'.
“Está un peldaño por debajo de Messi o Cristiano como jugador top, pero sí que está cerca". “Piden 100 millones y al Madrid le parece demasiado. Estarían dispuestos a dar 70-80 millones. En este momento James e Isco están más fuera que dentro y tendría sitio en el equipo”, concluye la misma fuente.