Los jugadores a los que el Betis les ha dado (ya) el billete de salida
Torrecilla y Poyet ya ha comenzado la limpieza en el vestuario verdiblanco. Estos son los primeros nombres de una lista que apunta a ser larga
La llegada a un equipo de nuevo director deportivo y de otro entrenador es sinónimo de cambios profundos en la plantilla. Y esta situación la está experimentado el Betis con Miguel Torrecilla al frente de la secretaría técnico y Gustavo Poyet en el banquillo.
La consecuencia es una revolución en el equipo que ya se está empezando a producir. Y por aquello de que antes de entrar, dejen salir, las primeras bajas verdiblancas ya se conocen.
Gustavo Poyet ha dado salida a los jugadores con los que no cuenta de cara a la próxima temporada. Así en este apartado se encuentran, el lateral derecho de 30 años Francisco Molinero, que llegó en 2014, y el delantero brasileño Leandro Damiao, de 26 años, que llegó en el mercado de invierno y ahora se queda sin equipo. El tercero es el central egipcio Amor Tarek, de 24 años, que encontró acomodo en el Zamalek de su país.
El capítulo de bajas tendrá nuevos episodios en los próximos días y en cuanto a las novedades se empiezan a apuntar los nombres de Felipe Gutiérrez, centrocampista chileno que juega en el Twente holandés, y de Javi Fuego, mediapunta del Valencia, que acaba contrato en el 2017 y tiene el cartel de transferible en el club che.