James Rodríguez se cierra una nueva puerta en la Premier

La bajada a los infiernos del colombiano alerta en Inglaterra

Jorge Mendes acelera. El agente de James Rodríguez deshoja la margarita en busca de una solución definitiva par su representado. Con la relación entre jugadores y técnico, Zidane, en dique seco, Mendes se mueve para encontrar una plaza de campanillas al colombiano.

 

El cartel del Rodríguez se debilita. El City, con Pep Guardiola a la cabeza, alertado por las informaciones que llegan desde Madrid le ha puesto la cruz a James. La puerta 'citizen' está cerrada. La Juventus no llega a las cifras que satisfarían al 'cafetero'. Antonio Conte, nuevo técnico del Chelsea, ya dijo que no quería saber nada de James. El Bayern, con Ancelotti a la cabeza, sí abriría la puerta al jugador, pero Alemania no enamora al '10' del Madrid que prefiere la Premier donde las opciones pasan por los contactos de Jorge Mendes.

 

 Mourinho, con los dos pies en el United, está al tanto del tema: si Mendes necesita colocar a James en el Manchester, el técnico luso, representado por Jorge, lo pedirá. Un movimiento que desde Inglaterra ya se da por hecho.

 

Lo mismo pasa con el PSG, opción que podría terminar siendo la mejor vía de escape para Rodríguez si los 'capitostes' del United no tragan con el cuento de 'Mou'. La influencia de Mendes en el club francés abre las puertas de la entidad que, eso sí, advierte que no pasará de los 40-50 millones por James. Un negocio nefasto al que el Madrid se opone.
Florentino Pérez no abrirá la puerta por cifras que puedan sacarle los colores ante el madridismo: el mandatario fichó hace dos veranos a Rodríguez por 80 millones. Una salida por la mitad no se contempla.