Las mofas hacia Cristiano Ronaldo en el vestuario de Gijón con la permanencia
El Sporting celebró su victoria ante el Villarreal acordándose del jugador portugués.
Aquella foto del vestuario del Real Madrid celebrando la victoria en el clásico disputado en el Camp Nou ante el Barça el pasado 2 de abril, en los vestuarios del coliseo azulgrana y con un Cristiano Ronaldo en calzoncillos mostrando los músculos de su cuerpo en todo su esplendor ha creado escuela. Lo demuestra el hecho de que han sido varios los equipos que han copiado esta imagen, no sin cierto cachondeo, en alguna de sus victorias desde entonces. El último en hacerlo ha sido el Sporting de Gijón, que contra pronóstico logró salvar la categoría este domingo.
Los asturianos vencieron por 2-0 al Villarreal en el Molinón. Una victoria que era esperada, pero que tenía que combinarse con un pinchazo del Getafe en el Benito Villamarín de Sevilla ante el Betis. Los azulones lo tenían todo a favor ante un equipo que no se jugaba nada, pero perdieron. Y el Sporting se quedó en Primera, con la consecuente fiesta masiva en el estadio y en la ciudad, empezando por una invasión de campo nada más pitar el árbitro el final del partido.
Los futbolistas del conjunto rojiblanco, eufóricos, copiaron aquella imagen del Madrid en los vestuarios del Camp Nou, con Carlos Castro emulando a CR7, en calzoncillos pero con una actitud de cachondeo y evidentemente mucho más ‘chulesca’ que la del portugués aquel día. Y probablemente no será la última vez que veamos algo así. Habrá que ver cómo le sienta al luso que le imiten tanto.