El jugador del Real Madrid que no le dirige la palabra a Zidane

La final de Champions no rebaja el clima de tensión en el vestuario blanco

Ni palabra. La relación de James Rodríguez con Zidane más allá de la estrictamente profesional es nula. El distanciamiento del 'cafetero' con el técnico galo es absoluto. Hasta el punto de no mediar más palabras que las imprescindibles.

 

James se ha convertido en dolor de muelas para 'Zizou' en el vestuario blanco. La distancia entre ambos traspasa límites y afecta al vestuario que asiste atónito a las diferencias entre ambos. Una realidad que en lugar de ir a menos va a más.

 

Rodríguez ha puesto tierra de por medio. Cuentan desde dentro que la relación se ha ido degradando sin remedio. Desde la llegada de Zinedine el acercamiento inicial se ha convertido en distancia. La desesperación de 'Zizou' ha llegado a extremos de darle la razón a Rafa Benítez con James.

 

Una situación que ha relegado al '10' del Madrid al más absoluto ostracismo en la plantilla. Rodríguez es, casi, la última opción para Zinedine. Ni las 'recomendaciones' del presidente han hecho que el técnico francés levantar el pie. Mientras Isco ha remado a favor de corriente acercándose al galo, James ha elegido el camino que conduce a la puerta de salida del Real. No hay marcha atrás.