Inaudito: Jugadores de risas mientras hinchas apedrean el autobús del United

El vehículo fue atacado por radicales del West Ham, pero los jugadores se lo tomaron con mucho humor, mientras grababan la agresión

Los jugadores de Van Gaal tenían una ocasión magnifica en el partido aplazado contra el West Ham para depender sí mismos en el objetivo de alcanzar la cuarta plaza de Champions, después del tropiezo de los ‘citizens’ contra el Arsenal, pero el United hizo un auténtico ridículo, no demostrando apenas la necesidad que tenía de ganar el partido.

 

Además, el encuentro comenzó con 45 minutos de retraso por el apedreamiento del autocar de los ‘diablos rojos’. Una agresión que los jugadores se tomaron con gran dosis de humor.

 

El vehículo que trasladaba a la plantilla del Manchester United rumbo al estadio del West Ham fue atacado por hinchas locales a pedradas y botellazos. En medio de la agresión, entre vidrios rotos, el jugador Jesse Lingard grabó todo lo ocurrido pero tomándose el mal momento con mucho humor y hasta haciendo bromas mientras filmaba todo con su móvil.

 

Los jugadores resultaron ilesos, pero se negaron a salir del autocar hasta que éste no estuviese aparcado en un lugar seguro a salvo de estos radicales.