La secretaría técnica del Barça busca sustituto a Gerard López en el filial
Sus métodos no convencen y sus resultados todavía menos.
Lo peor que se puede decir de un técnico es que no se toma en serio los entrenamientos. Y eso es lo que le ha pasado a Gerard López, el entrenador del Barça B, filial del FC Barcelona en Segunda B, categoría en donde vegeta sin ninguna aspiración de ascenso a pesar de que en el mercado de invierno se produjo una auténtica revolución en la plantilla con casi una decena de incorporaciones exprés.
La cuestión es que, según descubre hoy el diario Sport, la secretaría técnica del club ha hecho una llamada al orden a Gerard López por la falta de intensidad en sus entrenamientos, un detalle que según esa secretaría tiene mucho que ver con la falta de intensidad que muestra el equipo en los partidos.
Gerard López llegó a la dirección técnica del filial barcelonista sin más experiencia que un par de partidos amistosos con la selección catalana y su imagen de tipo simpático como comentarista de partidos en TV3. En el club no le han perdonado su estrambótica decisión de colar en uno de los entrenamientos a su amigo golfista Sergio García y en círculos próximos a la secretaría técnica del club se da por seguro que no seguirá la próxima temporada al frente del filial azulgrana.