Gritos, tensión y lloros: Jémez no fue el único hundido del Rayo en Anoeta

Este fue el drama que se vivió en el vestuario del equipo franjirrojo después del partido contra la Real

El técnico Rayo, Paco Jémez, mostró su desesperación después de la derrota contra la Real Sociedad en Anoeta y reconocía que el equipo tenía todos los números para ser carne de Segunda.

 

Con todo los de Vallecas se aferran al milagro de ganar al Levante y esperar una carambola en el Molinón (Sporting-Villarreal) y Villamarín (Betis-Getafe). “El vestuario está muy triste, sabe que se le ha escapado una oportunidad única. Ya no dependemos de nosotros mismos”, explicaba el jugador franjirrojo Trashorras.

 

Y es que el 2-1 de Anoeta dejó muchas heridas abiertas. Según la web ‘Vozpópuli’, en el vestuario del Rayo después del partido se vivieron momentos de mucha tensión, nervios, lloros e incluso discusiones entre algunos jugadores.

 

Este medio ha apuntado que las sensaciones en el Rayo y su entorno han ido a peor con el paso de los días y es que nadie entiende cómo el trabajo de todo un año se ha ido al traste en un encuentro donde todos debían dar el máximo. En Anoeta, el Rayo tuvo un 60% de posesión, pero no hubo mordiente en ataque y el equipo acabó derrotado y desquiciado como se comprobó después en el vestuario.