Ancelotti puede dar una desagradable sorpresa al Real Madrid

Aumentan las voces que apuntan a que Carlo ya tendría decidido su futuro lejos de España

El peridoista Fernando Burgos levantaba la libre en Onda Cero al asegurar que el Real Madrid puede llevarse una desagradable -agradable para algunos- sorpresa en las próximas semanas y que apunta al banquillo blanco. Ancelotti puede ser quien decida abandonar la disciplina del Madrid a final de temporada, sin esperar a las intenciones del club, ni mediar palabra. "Carlo no ha visto mucho interés en el Madrid para ampliarle el contrato, igual la sorpresa se la lleva el Madrid", afirmaba el periodista. 

 

Una información que va en la línea de lo avanzado por este medio en las últimas semanas y que apuntaría un adiós de Carlo meditado y decidido.

 

El técnico italiano sabe que la vida en el Madrid es como una montaña rusa: de arriba a abajo y de abajo a arriba. El problema es que tanto vaivén tiene a Ancelotti con el estómago algo revuelto y más que cansado.

 

El contrato de Ancelotti con el Madrid finaliza en 2016, aunque hay una cláusula -silenciada por los interesados- en la que se especifica que si Ancelotti quiere -y quiere-, puede marcharse sin ningún problema ni mayor explicación en junio de 2015. Y así lo hará. "Carlo no lo esconde. Tiene ganas de salir. Para él dejar el Madrid sería un descargo. No tiene problemas en reconocer que nunca había tenido tanta presión como aquí. El único motivo por el que aguanta es el equipo. Se siente arropado por la plantilla. Pero en su cabeza cada vez tiene más claro la marcha", explica una fuente cercana al técnico a este medio.



El actual entrenador del Real Madrid no se iría al paro. En el Manchester City están hartos de Manuel Pellegrini y el italiano es el favorito para ocupar el banquillo del Etihad Stadium. Por si fuera poco, el AC Milan ha intensificado conversaciones con Carletto: en Italia lo esperan con los brazos abiertos. Berlusconi, en persona, ha mantenido comunicación con Carlo para ponder el club en sus manos a partir de este verano.