El Leicester volverá al lugar de la orgía donde forjó el título de la Premier

El club ha prometido a los jugadores una fiesta de una semana en Bangkok y sin límite de bebida

Sí, en Bangkok empezó todo y qué mejor que volver al lugar de los hechos. La orgía, que desmontó el anterior del Leicester y permitió la llegada del técnico Claudio Ranieri con los jugadores que han obrado el milagro, merece que un reconocimiento y así lo han decidido los propietarios tailandeses de los ‘zorros’ que quieren recompensar el esfuerzo por la conquista de la Premier con una fiesta de una semana de duración en Bangkok y sin límite de bebida.

 

El rotativo ‘Mirror’ desvela que una fuente del club señaló que “va a ser una gran fiesta, tras el último partido de la temporada. Ésta es la forma que tienen los dueños de agradecer el éxito a los jugadores”. Mientras que desde Bangkok ya han anunciado que “van a ser tratados como la realeza”.

 

Uno de los componentes de la plantilla del Leicester más entusiasmado con esta celebración es el delantero Jamie Vardy, a pesar de que se casa el 25 de mayo con su pareja Becky Nicholson.

 

Con todo, los directivos del club están dispuestos a evitar la polémica (como sucedió con la orgia con prostitutas del pasado verano) y les recordarán que “vigilen su comportamiento”.