Messi a Pau López, portero del Espanyol: "Andate ahora huevón... bobo"
La estrella argentina del Barça no perdona al portero blanquiazul el pisotón que le dio en el partido de Copa que les enfrentó.
El programa El Día Después, de Movistar +, ha descubierto el contenido del diálogo que Leo Messi mantuvo con Pau López, el portero del Espanyol, durante el último derbi disputado el domingo en el Camp Nou. Messi y Pau López ya se las tuvieron en la última visita que giró el Espanyol al Camp Nou en la competición copera. Entonces el portero españolista piso a Messi cuando este estaba tendido en el suelo. Desde entonces Pau no goza de las simpatías del crack argentino.
Según ha desvelado el programa El día Después, Messi le dijo a Pau: "Andate ahora huevón... bobo" cuando los goles iban subiendo uno tras otro en el marcador del Camp Nou, y especialmente después del cuarto azulgrana, que llegó gracias a un error garrafal del meta blanquiazul. EcoDiario, por su parte, añade que tras el 2-0 Luis Suárez invitó a sus compañeros a fijarse en la cara que se le había quedado al portero españolista. Messi llegó caliente a ese partido, por el recuerdo del pisotón y por las palabras previas de Pau López que olor a provocación cuando dijo que quería que la Liga la ganara uno de los dos equipos de Madrid.