Nueva apretada de Ter Stegen para dejar a Claudio Bravo en fuera de juego

Amenaza con irse al Liverpool, pero la oferta de Klopp es cuatro veces inferior al precio de su cláusula de rescisión.

Ter Stegen le ha cogido el gusto a la titularidad del FC Barcelona en la Liga BBVA y está firmemente decidido a forzar un pulso con el club si no se le garantiza de cara a la próxima temporada que puede ser titular en todas las competiciones que dispute el equipo barcelonista.

 

El meta alemán, a quien el club ha garantizado un aumento importante en su contrato, no se conforma con ganar más dinero si profesionalmente no puede jugar cada domingo. Ter Stegen lleva muy mal su suplencia en la Liga, considera que su progresión está sufriendo un parón en el FC Barcelona, se tiene por mejor portero que Claudio Bravo y está convencido de que podría ser titular en cualquier equipo del mundo. No está dispuesto a seguir en el Barça a cualquier precio y utilizará la oferta en firme que el Liverpool ha hecho por él para presionar a la directiva a final de temporada.

 

El problema de Ter Stegen es que su cláusula de rescisión está valorada en 80 millones de euros y el Liverpool se ha plantado en 20 millones. El acuerdo se antoja imposible porque en el club azulgrana existe interés en conservar al portero alemán de cara al futuro, aunque Luis Enrique no ayuda con su decisión de seguir contando con Claudio Bravo en los partidos de la Liga BBVA.