Gerard Piqué cambia su discurso respecto a su "conocido" Álvaro Arbeloa

Así despide el central azulgrana a su rival en las redes sociales una vez decidida su marcha del Real Madrid.

Gerard Piqué ha enterrado el hacha de guerra y, como mínimo, abre una tregua en los conflictos que en los últimos meses le han separado del lateral del Real Madrid Álvaro Arbeloa, al que recientemente calificó de "no amigo, sólo cono-cido", haciendo mención al mote despectivo de "cono" que adorna al jugador del Real Madrid entre quienes no cae simpático.

 

Preguntado sobre la despedida de Arbeloa como jugador del Real Madrid y el homenaje que le hizo ayer el Bernabéu, Piqué ha dicho que “Le deseo lo mejor allá dónde vaya. Si le han despedido así es porque lo ha merecido. Algunas veces el tono ha sido demasiado alto y no deberíamos haberlo hecho. Una gran carrera con grandes títulos, especialmente el Mundial y donde vaya, desearle lo mejor”.

 

Piqué muestra así la línea que va a seguir en el futuro en sus manifestaciones públicas aconsejado por el club y también por Shakira, su pareja, a quien no le gustan nada las polémicas que genera Piqué con sus incendiarios mensajes en las redes sociales.