Monchi tiene un problema de alturas en el Sevilla y empieza a perder fichajes

Los andaluces no tendrán fácil la contratación de un delantero muy cotizado en Europa, al que también pretende el Nápoles

El fichar barato y vender caro se está complicando para el Sevilla. Los demás equipos ya ven a los andaluces como un modesto, sino como un club de posibles. De este modo, la competencia es dura, y si finalmente el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, se decide, no será barato ni sencillo en cuanto al esfuerzo.

 

Y es que el delantero franco-tunecino del Toulouse, Wissam Ben Yedder, de 25 años y una de las estrellas del campeonato galo con 16 goles en 34 partidos está muy cotizado y las últimas informaciones indican que el Nápoles ha dado un paso adelante para ficharlo.

 

Ben Yedder ya entró en los planes del Sevilla durante el pasado verano, pero las altas exigencias del equipo francés, 10 millones de euros, frenaron el interés sevillista. Monchi, viendo que el atacante finaliza su compromiso en el Toulouse en 2017, pero retomar las conversaciones esta temporada, pero se ha encontrado con la gran campaña del jugador y la competencia del Nápoles.

 

Los italianos disputarán la Champions, mientras que la participación del Sevilla en el torneo, dependerá de la final de la Europa League contra el Liverpool. Además, otro problema para hándicap es que tendría hacerle sitio y colocar a Immobile y Fernando Llorente, una perspectiva nada fácil, dado el pobre rendimiento de ambos delanteros este curso.