Las 5 claves de la sufrida victoria del Real Madrid contra el Valencia
El conjunto ché lo intentó pese a la desventaja.
Cristiano Ronaldo, una vez más. Partido importante y como está haciendo en este 2016 en todos esos encuentros volvió a aparecer el portugués para abrir el marcador cuando en Barcelona y en el campo del Levante sus rivales ya se habían adelantado. Con el 2-1 del Valencia volvió a aparecer para ampliar la distancia y que no hubiesen nervioso.
Gol en fuera de juego. Clara posición ilegal en la jugada previa del gol de Benzema que fue muy reclamada por el Valencia y que el árbitro obvió, lo que provocó la sentencia blanca.
La segunda parte del Valencia. Sin nada que perder los de Pako Ayestarán se fueron a por el partido y lo intentaron hasta el último segundo.
La despedida de Arbeloa. Zidane quiso regalarle al lateral una despedida de altura y decidió quitar a Cristiano Ronaldo -el que nunca se cambia- para que la afición le regalara una ovación cerrada al defensa.
La expulsión de Rodrigo. El delantero del Valencia fue expulsado en el mejor momento del equipo ‘Ché’, no restó ocasiones pero si algo de fe en los visitantes.