El Rayo baja precios para llenar Vallecas ante el Almería

El club busca el calor de su afición después del varapalo contra el Celta (6-1) y tira la casa por la ventana con entradas a 10 euros

El Rayo busca el calor de su afición, después del varapalo en casa de Celta (6-1) y frente al Almería en un partido que se juega a las 12 de la mañana del próximo domingo, el club vallecano ha decidido tirar la casa por la ventana en los precios de las entradas.

 

La promoción ofrece tickets en taquillas a 10€ a 18€ en una campaña destinada a los acompañantes de los abonados. Las más económicas estarán ubicadas en el fondo y las más caras, en tribuna central. Los precios para el público en general oscilan entre los 20 y 35 euros.

 

La oferta tiene límite y será efectiva hasta las 14 horas del sábado. No es la primera vez que el Rayo pone en marcha una iniciativa de este estilo. En el Rayo-Eibar, la denominó 'lunes locos' y se repitió en los enfrentamientos en Vallecas contra Celta, Córdoba, Deportivo, Villarreal, Levante y ahora Almería.

 

El partido llega con las ganas de los locales de reivindicarse después de la goleada sufrida en Balaídos ante un Almería, con la presencia del nuevo técnico Sergio Barjuán, que ganó claramente al Granada 3-0 en un duelo por la supervivencia.

 

Referente a los precios para presenciar un partido en Vallecas. El top de entradas más levadas fue contra el Madrid, 70 euros, y Barcelona, 65. Las más baratas fueron contra el Villarreal y el Levante a 8 euros. El Rayo ha tenido en cuenta a los desempleados y ha puesto precios de 4,95 para los parados.