El Barça se pone en contacto con el Liverpool

El club azulgrana cierra una encuentro con los dirigentes 'reds'

El Barça se mueve. La construcción del nuevo Camp Nou ha llevado a los ejecutivos azulgrana a pedir 'ayuda'. El club quiere mantener una ronda de contactos con aquellas entidades que han pasado o están pasando por la remodelación del estadio mientras se disputan encuentros. Como es el caso de Liverpool.

 

El club inglés está realizando una ampliación de la gradería en 8.500 localidades más. Las obras, que se iniciaron esta temporada, pasan por la construcción de una nueva tribuna que ampliará el aforo total del histórico campo de los 'reds'.
El club de la Premier lleva meses batallando con unas obras que no están resultando para nada sencillas. Los plazos, afirman desde Inglaterra se alargan, las complicaciones en los días de partido se multiplican pese a que el operativo debía minimizar 'daños'.

 

Un dolor de cabeza importante para únicamente 8.500 localidades que podría convertirse en una pesadilla en el caso del Barcelona que tiene previsto remodela el estadio por completo y ampliar su aforo hasta los 105.000 espectadores.

 

Por todo, desde el Barcelona se han iniciado contactos con los ejecutivos/responsables del Liverpool con quienes se han cerrado encuentros para compartir información con al intención de evitar errores, minimizar daños y avanzarse a problemas que el club 'red' vive en sus propias carnes.