Van Gaal desafía al United: no piensa dejar que Mourinho le suplante

El técnico holandés insiste en afirmar que el año que viene seguirá en el banquillo de Old Trafford, mientras comenta el 'sexo masoquista'

Lo suyo es resistir al precio que sea. Cuando la prensa británica difunde los detalles del supuesto contrato que el técnico portugués Jose Mourinho habría firmado con los ‘diablos rojos’, Louis Van Gaal insiste en afirmar que “la próxima temporada seguiré siendo el entrenador del United”.

 

El holandés parece ‘don erre que erre’, pese a que el United sigue siendo un equipo irregular en el terreno de juego. Y es que Van Gaal sigue empeñado en continuar. “Me han estado despidiendo cada semana, y sin embargo, sigo aquí. Acordamos con el club que este proyecto era de tres años. Yo sólo quería firmar por dos temporadas, pero acordamos tres y las voy a cumplir”, manifestaba.

 

El equipo marcha quinto clasificado de la Premier y apura sus opciones de disputar la próxima Liga de Campeones. Su gran rival en la ciudad, el City, le aventaja en cuatro puntos tras haber disputado un partido más. El equipo dirigido por Van Gaal afronta las tres últimas jornadas sin margen de error y con la esperanza de que sus contrincantes tropiecen.

 

El United, de momento, ha aplazado el alirón de Leicester con el empate a uno en Old Trafford y respecto a ese partido no quiso pasar por alto el rifirrafe entre Marouane Fellaini y el central del Leicester Robert Huth, que agarró por los pelos al belga y provocó la reacción airada del futbolista del Manchester United en una acción que pudo costarle la expulsión.

 

"Fue una reacción normal. Si yo te agarrara del pelo a ti, seguro que reaccionarías así también, como todo el mundo. Nadie debe tirar del pelo a otro. Eso solo se permite en el sexo masoquista", comentó Van Gaal.