James Rodríguez está muerto: el comentario que va de boca en boca en el Madrid

La preocupación en torno al colombiano se dispara

James Rodríguez está agotado. El ostracismo del colombiano en el Real Madrid está liquidando la forma física del jugador que llega a final de temporada sin la continuidad necesaria que demanda el fútbol de élite para mantenerse en el top.

 

Los partidos en el banquillo no sólo están pasando factura al caché del 'cafetero', sino también a la forma física del jugador que dispara las alarmas en Colombia en año de Copa América.

 

Frente a la Real Sociedad regresó a la titularidad por las bajas y ante la decisión de Zidane de dar descanso a los cracks, pero terminó el duelo fundido. Rodríguez ha pasado de ser un indiscutible para los grandes partidos a aliviar a los titulares de minutos. Una situación que está pasando factura al futbolista que en Anoeta fue sustituido medidada la segunda mitad (minuto 72) ofreciendo preocupantes síntomas de agotamiento.

 

Hasta la fecha, James ha participado en 24 de las 36 jornadas de Liga disputadas, aunque únicamente ha sido titular en 16. Un total de 1.383 minutos en los que logró siete goles y las mismas asistencias.

 

En clave de futuro, en las últimas horas han trascendido dos operaciones abiertas para sacar a Rodríguez del Madrid. La Juventus y, como informó Don Balón en las últimas semanas, la carta del United: Jorge Mendes tiene acordado con Mourinho pedir al colombiano para el Manchester si la opción preferida del agente, PSG, cierra la puerta al 'cafetero'.