Ojo: La Real Sociedad y Rulli, un matrimonio que empieza a 'desenamorarse'

Ya no está tan claro que los donostiarras vayan a tirar la casa por la ventana con el argentino.

Gerónimo Rulli volverá a agitar el mercado este verano. El joven portero de la Real Sociedad vuelve a ser objeto de debate en San Sebastián a medida que nos acercamos al final de la temporada y, por tanto, a un nuevo panorama en el que el club txuri urdin debe decidir si pujar para intentar fichar definitivamente al arquero albiceleste o exponerse a que éste cambie de equipo. Como el pasado curso, el portero no tiene problemas en quedarse, pero todo apunta a que una tercera campaña en Anoeta ya no podría celebrarse en calidad de cedido.

 

En este sentido, según apuntan fuentes como Diario Vasco, Rulli es una de las prioridades de la Real para este verano, junto con Diego Reyes (cedido por el Oporto) y también Juanmi, ex delantero del Málaga y que busca una salida de la Premier League. Sin embargo, la remporada de Rulli no ha sido tan espectacular como la anterior, y por eso la Real pujará por él en base a unos baremos mínimos y máximos, no superando una cantidad de dinero determinada.

 

Algunas fuentes cercanas a la actualidad de la Real señalan los 12 millones de Euros como la cantidad máxima por la que los donostiarras apostarían por Rulli. Lo cierto es que, tras el furor inicial que causaron tanto su llegada como sus primeros meses en el equipo, su progresión parece haberse estancado un poco. Y la pregunta en San Sebastián es si llegará a ser tan buen portero como se dice de él.

 

Rulli es propiedad de una sociedad de inversión cuya máxima ambición es sacar el mayor partido económico por el jugador. Por ello, y al igual que la pasada temporada, les interesa que éste juegue en clubes que, a ser posible, tengan un escaparate en Europa, algo que los blanquiazules no garantizan ahora mismo.