El Bayer Leverkusen despide a Spahic de manera fulminante
La agresión del exdefensa del Sevilla a un miembro de seguridad del estadio provoca la ejemplar respuesta del club germano
Ejemplar muestra de disciplina del Bayer Leverkusen. Uno de sus jugadores el central bosnio Emir Spahic propinó un cabezazo a un miembro de seguridad del estadio y la respuesta del club alemán ha sido contundente. Despido fulminante.
El exjugador del Sevilla protagonizó un lamentable incidente el pasado miércoles en el partido de cuartos de la Copa germana ante el Bayern de Múnich.
El Bayer no se lo ha pensado. No ha aplicado nada de paños calientes y ha decidido rescindir el contrato del jugador que finalizaba en el 2016.
En principio, las versiones que corrieron fueron que Spahic molesto por la derrota agredió a un agente de seguridad de su propio recinto. La defensa del defensa fue que “sólo estaba defendiendo a mi hermano, lo juro por Dios”. Al parecer, y siempre según el futbolista, los guardias de seguridad no respetaron a su hermano y Spahic salió en su defensa. “No me importa el castigo. A mí me pueden multar, pueden romper mi contrato, no me importa. Los guardias de seguridad nos ofendieron a nosotros y a nuestra familia. Yo siempre voy a proteger a mi hermano y a mi familia mientras viva”, aseguró.
El Bayer oficializó en su página web oficial la rescisión de contrato, aunque en el comunicado afirmó que había sido “de mutuo acuerdo” y que le desean lo mejor al bosnio. Spahic, de 34 años, posteriormente añadió estar arrepentido y asume la responsabilidad de sus acciones, acordando sin problemas la terminación de su contrato. El jugador ha querido pedir disculpas a los afectados y ha deseado lo mejor para el club en el futuro.