La grave lesión de Krohn-Deli puede adelantar algún fichaje del Sevilla

El centrocampista será hoy intervenido y habrá dicho a la temporada. Monchi ya tiene un nombre en la recámara

El Sevilla obtuvo un excelente en el partido de Europa League contra el Shakthar con ese empate a dos que arrancó a domicilio, pero la cara amarga estuvo en la grave lesión de su centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, que sufre una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda y el pronóstico resulta muy pesimista.

 

El jugador de 32 años será intervenido hoy y habrá dicho adiós a la temporada con una recuperación que se alargaría presumiblemente todo el verano. El centrocampista solo estuvo once minutos sobre el campo en el partido disputado anoche, ya que ingresó al terreno en el minuto 59 en sustitución de Konoplyanka y se lesionó once minutos después en un lance con el delantero argentino Facundo Ferreira en el que el danés hizo un mal giro en la rodilla.

 

Una mala noticia que ha motivado que el Sevilla acelere en la contratación de un sustituto y que éste sería el jugador del Ajax, Davy Klaassen, un futbolista al que el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ya viene siguiendo desde hace tiempo.

 

Klaassen, de 23 años, es un centrocampista de vocación ofensiva que ha sumado 15 goles y 15 asistencias en partidos oficiales durante esta temporada. A día de hoy, el gran rival del Sevilla por su contratación sería el Nápoles. En cualquier caso, el contrato de Klaassen con el Ajax no concluye hasta el 30 de junio de 2019, por lo que su fichaje exigiría un acuerdo con el club holandés y el pago de un traspaso.