Rui Faria avergüenza al fútbol inglés y su concepto del fair play
El ayudante de Mourinho celebró el gol del triunfo del Chelsea en las mismas narices del técnico rival Ramsey del Queens Park Rangers que se juega el descenso
La Premier que presume de ‘fair play’ recibió una bofetada en toda regla. Su protagonista fue el ayudante de Jose Mourinho, técnico del Chelsea, Rui Faria, que corrió hasta el banquillo del equipo rival, el Queens Park Rangers, que pelea por evitar el descenso, y celebró efusivamente ante Chris Ramsey en las mismas narices el gol del triunfo.
El gol de Cesc Fàbregas a falta de dos minutos para el final y que la dio la victoria a los ‘blues’ (0-1) motivó la euforia desatada de los jugadores y del banquillo del Chelsea y en especial de Faria. El ayudante, en su celebración, se dirigió hasta la zona donde se encontraba Chris Ramsey, entrenador del cuadro local, y festejaba ante él la diana de Cesc.
Ramsey, desesperado, se agachaba llevándose las manos a la cabeza y recibió como ‘consuelo’ la provocación de Faria. Un acto totalmente innecesario y lamentable ante un compañero de profesión que se estaba jugando el descenso.
El currículum de Faria en el Madrid de Mourinho fue de cuatro expulsiones en una temporada con una marca de tres en tres meses. Todas por reiteradas protestas a los colegiados en distintos partidos.