El Manchester City y el Real Madrid aburren a los jugadores del Barça

La presión de la Champions y la ausencia de Cristiano refuerzan la convicción en el Camp Nou de que el Madrid pinchará en la Liga.

El Manchester City - Real Madrid de anoche fue seguido con mucho interés por los jugadores del FC Barcelona después de su eliminación de la Champions League a manos del Atlético de Madrid en cuartos de final. Después de dos años seguidos dejando fuera de combate en la Champions League al Manchester City, los jugadores del FC Barcelona ya imaginaban que el bombón del sorteo de semifinales no iba a plantar mucha resistencia al Real Madrid. Eso no ha sido novedad para ellos, pero lo que sí ha sido muy comentado esta mañana en el vestuario es la pobre imagen que dio el Real Madrid, incapaz de anotar un sólo tanto en el Etihad Stadium y dejando abierta una eliminatoria que debió quedar sentenciada en el primer partido.

 

Los comentarios del vestuario azulgrana han pasado esta mañana en su mayoría por el excesivo grado de dependencia que tiene el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, tal y como pudo apreciarse anoche. Nadie esperaba que el portugués faltara a la cita de la Champions y los rumores que le convierten en duda para el partido de vuelta acrecientan la convicción de los profesionales del Barça de que el Real Madrid puede pinchar en el campeonato liguero agobiado por la presión del City y limitado por la ausencia de su líder.

 

Quién más quien menos espera en el Barcelona que el Real Madrid acabe la temporada en blanco mientras e Barça celebra dos títulos que dejarían la cosecha del año en cuatro tras la Supercopa de Europa y el Mundialito de clubs.