¿A quién ‘espió’ Ariedo Braida en el partido de la Serie A Torino-Roma?
El responsable de fútbol internacional del Barcelona, Ariedo Braida ha pasado el fin de semana en Italia, y según algunos medios locales ha estado viendo a futuribles para el Barcelona.
Se acerca el final de temporada y los rumores crecen sin remedio. El Barcelona confía en el perdón por parte de la FIFA ante su sanción y que pueda volver a fichar en pocos meses. En caso contrario, tiene que estar atento al mercado para la próxima apertura de invierno.
El portal italiano Calciomercato ha informado que el máximo responable de fútbol internacional en la comisión técnica del Barcelona, Ariedo Braida tenía previsto asistir al encuentro de la Serie A entre el Torino y Roma, que ha finalizado con empate a 1. Su intención según esta fuente es realizar un informe para Luis Enrique sobre el lateral Matteo Darmian y Miralem Pjanic, quien ya estuvo a las órdenes del asturiano.
De hecho Pjanic no es la primera vez que suena en los rumores de mercado azulgrana. El centrocampista bosnio fue fijo en la etapa de Luis Enrique en Italia. Tiene 25 años y tiene un precio de mercado alrededor de los 28 millones de euros. Pjanic estaría encantado de fichar por el Barcelona: "sé que el Barça, el PSG y el Bayern se interesaron por mí”.
Matteo Darmian es lateral, también de 25 años y con contrato hasta 2017. Su precio estaría alrededor de los 8 millones de euros y sería sustituto natural del brasileño Dani Alves.
Desde Mundodeportivo.com también se especula con que el viaje de Braida a Italia ha podido ser para reunirse en Turín con la Juventus y hablar de Paul Pogba.