Jorge Mendes presiona al Madrid con un acuerdo entre el PSG y Cristiano Ronaldo

El agente de CR7 coloca a Florentino Pérez entre la espada y la pared

Cristiano Ronaldo lo tiene hecho con el PSG. Así lo afirma 'Mundo Deportivo' que advierte que el acuerdo alcanzado entre el jugador luso y la entidad francesa únicamente se hará efectivo si Jorge Mendes no logra cerrar un acuerdo de renovación favorable con el Madrid.

 

Las cartas sobre la mesa. Como viene informando Don Balón en las últimas semanas la jugada de Ronaldo/Mendes con Florentino Pérez es una: una ampliación de contrato con cifras de crack hasta 2020 o 21. Las cifras sobre la mesa advierten de un mínimo de 20 millones de euros limpios más variables. Cantidad que haría olvidar al PSG de golpe.

 

Una máxima. En el Real saben de primera mano que Cristiano Ronaldo no quiere recalar en París. La liga francesa es menor y el PSG, por manos que anuncien una vez más el enésimo proyecto ganador para el próximo año, hace aguas en Europa. Ronaldo sería el más feliz siguiendo de blanco o fichando por United donde espera un Mourinho que no quiere ni ver al luso.

 

Aún así, Jorge Mendes juega las cartas con maestría. Presiona al Real, al más puro estilo del clan Neymar, con una oferta que quita los sentidos para lograr cifras en el Madrid. El retiro dorado de CR7 en La Finca de la capital.