El padre de Neymar denuncia que la campaña contra su hijo sale del Barça
El clan brasileño apunta culpables dentro del club
Los Neymar pasan al ataque. Las acusaciones aparecidas en las últimas semanas en el entorno del Barcelona tienen al clan en pie de guerra. Los dedos señalan una vida poco ordenada de 'Ney' comparándolo, incluso, con el declive que marcó la carrera de Ronaldinho en el Barcelona. Informaciones, advierten voces próximas al jugador, interesadas que buscan presionar a los Neymar para rubricar la renovación con el Barça en condiciones favorables a al entidad.
Una práctica que ha contado con el 'stop' del patriarca: el padre de 'Ney' se planta. Así lo afirma Eduardo Inda, director de 'Okdiario', que advierte que “son tácticas sicilianas para decirle al chaval que “o renuevas, o te vas a tomar por c…” Ridiculizarle, presionarle, decir que no se cuida, atacar a su padre… todas estas cosas forman parte de una campaña que responde al simple hecho de que el jugador aún no ha renovado con el Barça”.
Una campaña, contra el '11' azulgrana, que desde el entorno apuntan al club y a un vestuario que habría filtrado a medio próximos su malestar con las andanzas del futbolista.
Es más, varios miembros con peso del equipo estarían muy molestos por la última escapada de 'Ney' a Londres después de que el equipo suscribiera un pacto no escrito, liderado por los capitanes, en el que se ponía sobre la mesa el compromiso de cada uno de los miembros de la plantilla de evitar situaciones extradeportivas que pudieran enturbiar al conjunto en las cuatro finales que restan.