Neymar pasa al ataque con el Barça: la guerra que mata al tridente

El brasileño tensa la cuerda dentro del club azulgrana

Neymar no está. Los palos al brasileño se cuentan por docenas. Ante el Sporting, incluso Messi, distanciado del brasileño en los últimos meses, ofreció un penalti a 'Ney' para frenar las andanadas desde la grada: pitos, mezclados con aplausos, que señalaban al '11' del Barcelona como nunca desde su llegada.

 

La vida privada del futbolista es un problema. La última: irse de fiesta a Londres donde fue pillado en un local de moda de la ciudad la madrugada del domingo.

 

Una más que se suma a la vida loca del jugador que algunos medios han aireado en las últimas fechas detallando las correrías del jugador lejos del Camp Nou que han encendido las ánimos, más con la llegada de los malos resultados.
'Ney' está en el punto de mira. El proceso de negociación para la renovación de su contrato ha agriado las relaciones en la caseta y, muy especialmente, con la cúpula. Desde el entorno del futbolista se desliza que detrás de la campaña mediática de desprestigio contra la persona de 'Ney' está el Barça.

 

Una guerra fría entre las parte que se está calentando por momentos: en el Camp Nou no aceptan el doble juego del padre de 'Ney', el tonteo con equipos como PSG/Real Madrid o que sus exigencia para firmar la mejora estén ahogando al Barcelona.

 

En el club cada vez son más las voces internas que afirman que la salida del brasileño -con una cláusula de 190 millones- solucionaría los problemas de tesorería de un plumazo. Una línea de pensamiento que desde el bando de los Neymar empiezan a entender como ganadora en el Barça: voces próximas al jugador ven la 'mano negra' del Barcelona en los pitos de la afición al '11', así como en el reciente clima de animadversión del entorno hacia un 'Ney' que está llevando peor que mal la situación y matando al tridente en el campo: el rendimiento del brasileño va de más a menos de forma alarmante…