Falcao logra otro tren (inesperado) para intentar relanzar su carrera

El delantero podría tener este verano un escaparate de lujo para demostrar que sigue siendo un goleador consumado

El delantero colombiano ha disputado esta temporada con el Chelsea un total de 11 partidos con el balance de un gol. Radamel Falcao se ha visto perjudicado por las repetidas lesiones que le han impedido jugar la mayor parte de la temporada, aunque ahora que ya estaría disponible, lo cierto es que no cuenta para el técnico Guus Hiddink.

 

Falcao, tras volver de sus molestias solo ha disputado 14 minutos contra el Swansea. En el resto de partidos, su presencia se ha reducido a ver a sus compañeros desde el banquillo.

 

Sin embargo, al ‘Tigre’ se la ha aparecido otra oportunidad para ‘cazar’ goles. La noticia la ha lanzado el seleccionador colombiano Carlos Restrepo que ha asegurado que quiere a Falcao por la selección cafetera que disputará los JJOO de Rio de Janeiro este verano.

 

El torneo es para jugadores sub 23, pero pueden alinearse tres futbolistas que superan esta edad. Una opción que Radamel, de 30 años, ve una oportunidad única para relanzar su carrera. "Me estoy preparando, en todos los aspectos, física y mentalmente para poder ir a los Juegos Olímpicos si así lo deciden las personas que están encargadas de hacerlo", ha asegurado el delantero.

 

Restrepo ha recogido el guante y ha dicho que “a cualquier entrenador le gustaría tenerlo en su equipo”, pero ha matizado que "necesita también acomodarse, jugar, tomar ritmo y hablar ahora de esas cosas es un poquito imprudente con los muchachos".

 

Y es que al seleccionador le preocupa que este curso Falcao solo haya tenido unos escasos 200 minutos de juego en total.