El Piqué más polémico vuelve a Twitter para pasar al ataque con la prensa

"Vergüenza y manipulación" han sido las palabras con las que, esta vez, el defensa del Barça ha vuelto a incendiar las redes.

El Barça volvió a golear por segunda jornada consecutiva tras su mala racha de resultados. Después del 0-8 de Riazor ante el Deportivo del pasado miércoles, pasó por encima del Sporting de Gijón en el Camp Nou, venciendo a los asturianos por un contundente 6-0. Aunque no se habla de otra cosa más que de la forma en la que los hombres de Luis Enrique consiguieron el triunfo, ya que dos de los seis goles fueron ilegales y otros tres llegaron desde el punto de penalti. De nuevo la polémica en forma de supuestas ayudas arbitrales al equipo azulgrana sobrevuela medios deportivos y debates en la calle, y de eso ha querido quejarse Gerard Piqué, con un regreso fulgurante y polémico a las redes sociales.

 

Piqué no hablaba en Twitter desde su cruce de comentarios con el madridista Álvaro Arbeloa a través de esta red social, algo que generó mucha polvareda y que incluso provocó que compañeros de ambos jugadores intentasen lanzar mensajes de calma para que se ponga punto y final a esta manía de enfrentamientos a través de las redes sociales. Pues bien: ahora, Piqué decidió pasar a la acción para criticar lo que entiende que es una "vergüenza" y una "manipulación", un artículo del diario ABC en el que se afirma que una acción del partido contra el Sporting acabó con una mano del defensor dentro del área barcelonista a la hora de detener una pelota del Sporting en la línea de gol.

 

 

Más allá de que la acción tuviese que ser calificada o no como penalti a favor del Sporting, parece que Piqué no va a dejar de exhibir su personalidad particular y su carácter beligerante y polémico a través de Twitter. Algo que, sin duda, seguirá provocando debates en medios de comunicación y entre aficionados, tanto a favor como en contra.