Luis Suárez confiesa cómo ha recuperado su olfato goleador con el Barça
El delantero uruguayo anotó cuatro tantos en la visita de los azulgrana al Deportivo
Luis Suárez se reencontró con su mejor versión ante el Deportivo. El delantero uruguayo consiguió todo un póker de goles que le permite meterse de lleno en la pelea tanto por el Pichichi como por la Bota de Oro. El atacante no ha tenido ningún problema en confesar lo que él considera como la gran clave del regreso de su olfato anotador. Para él, todo ha sido algo tremendamente sencillo. Como muchos futbolistas, tiene sus particulares supersticiones. Y esta vez parece que todo ha salido de maravilla.
"Soy algo supersticioso, así que me cambié las botas, me puse las botas viejas. Sabes que son rachas, te ríes al fallar goles fáciles, pero confiábamos en nuestra calidad", ha recalcado el delantero del Barcelona en la presentación de la última edición de los Relatos Solidarios del Deporte, que cuentan en esta ocasión con su apadrinamiento. En este caso, los beneficios serán para una asociación que se centra en los trastornos metabólicos hereditarios. En el transcurso del acto, una niña, Candela, que padece PKU, una enfermedad que genera daños cerebrales, le regaló una camiseta con el lema "Yo apoyo la PKU" y le pidió que la enseñara cuando marque un gol. Algo que el uruguayo hará encantado.
"El primer gol será para ellos, la tarjeta amarilla que me saquen será bienvenida, por Candela y todos los PKU", ha prometido Luis Suárez.