Bas Dost mantiene al Wolfsburgo a la estela del Bayern de Múnich

El delantero holandés completa su increíble semana en la que ha marcado ocho goles en tres partidos

Wolfsburgo 2-1 Hertha de Berlín

 

Bas Dost está siendo la revelación de la Bundesliga e incluso de Europa. El delantero holandés de 25 años ha completado una semana increíble en la que ha marcado cuatro goles al Bayer Leverkusen, dos al Sporting de Lisboa en Europa League y otros dos ante el Hertha de Berlín. Gracias a sus goles el Wolfsburgo sigue a la estela del Bayern de Múnich, a los que tienen a ocho puntos.

 

Los locales se adelantaron en el minuto 10 de partido, cuando el delantero aprovechó un rechace de un disparo lejano que se estrelló en el palo. Pero el Hertha reaccionó pronto y en el minuto 30 empató el encuentro gracias a un tanto de Schieber.

 

El equipo de Dieter Hecking salió a la segunda mitad con la intención de llevarse los tres puntos y gozó de varias oportunidades claras, pero el gol no llegaba pese a las buenas acciones de Kevin De Bruyne y Bas Dost. No fue hasta el minuto 74 cuando el goleador decantó la balanza a favor de los locales para conseguir los tres puntos.

 

El Wolfsburgo sigue segundo clasificado con 47 puntos a ocho del Bayern de Múnich. Deja ya a diez puntos al Borussia Mönchengladbach y ve cada vez más cerca la clasificación para la Champions League.