Rami incendia el derbi entre Sevilla y Betis en las redes sociales

El central se ha encargado de liarla con una frase contra el rival ciudadano que va a traer mucha cola

En la primera vuelta, un actualmente desaparecido Rafael van der Vaart, ya quiso ganarse a la afición bética con unas polémicas manifestaciones sobre el derbi sevillano y las prioridades del equipo que no gustaron a nadie. “Primero, ganar el partido de la primera vuelta contra el Sevilla. Segundo, ganar el partido de la segunda vuelta contra el Sevilla. Y tercero, la permanencia”.

 

Y ahora le ha tocado el turno al central del Sevilla, Adil Rami, calentar un partido que ya por sí mismo echa chispas.

 

El defensa francés de ascendencia marroquí es muy activo en las redes sociales y como respuesta a unos seguidores del Betis que le insultaban en una de fotos publicó que “el partido del domingo no es un derbi es un partido de pretemporada. Nuestro derbi es Málaga o Granada”.

 

Luego borró la frase, pero el escándalo ya estaba organizado y a buen seguro que en el encuentro, Rami, si juega, será objeto de las iras de la parroquia verdiblanca.

 

El futbolista en el partido contra el Sporting, que ganó el equipo asturiano (2-1) fue sustituido por lesión antes del descanso e hizo el gesto de ‘a segunda’ a la grada de El Molinón, rematando la faena con esta frase en las redes sociales: “El futuro es que bajéis a Segunda y que no subáis hasta 2045”.