Griezmann rescata un punto para el Atlético de Madrid en La Rosaleda

El francés marcó los dos goles de su equipo que permiten a los 'colchoneros' seguir en la tercera posición

Málaga 2-2 Atlético de Madrid

 

El Atlético de Madrid sacó un punto de su visita a La Rosaleda. Los rojiblancos se encontraron con un Málaga muy combativo que llegó a adelantarse y puso en serios problemas a los de Diego Simeone.

 

Los rojiblancos salieron muy enchufados al partido, presionando muy arriba al Málaga. El primer tanto llegaría de una jugada a balón parado. Un saque de banda de Jesús Gámez al área no lo pudo coger Kameni, que dejó el balón franco para que Griezmann solo tuviera que empujar el esférico al fondo de la red.

 

El que no tuvo su día fue Fernando Torres, que además de desperdiciar varias ocasiones en ataque se marcó un gol en su propia portería. En un saque de esquina de los andaluces 'El Niño' remató de cabeza e introdujo el balón en la portería de Oblak.

 

El Málaga se creció y fue a por el partido. En la segunda mitad llegaría el 2-1 para los locales. Samu aprovechó un rechace tras un pase de Amrabat para batir a Oblak con una gra vaselina.

 

Ya en la recta final, Griezmann aprovechó una buena dejada de Raúl Jiménez para fusilar a Kameni y poner el 2-2 definitivo. Los locales protestaron un fuera de juego del francés, que estaba en posición correcta.

 

El Atlético de Madrid consigue un punto importante para seguir en la tercera plaza de la clasificación y ahora ya piensa en el partido de Champions League ante el Real Madrid de este martes.