La reacción en el vestuario del Barça por las bajas de Cristiano y Godín
Los comentarios que se oyeron anoche entre los jugadores barcelonistas.
La pelea por el título se cobró en la jornada de ayer dos bajas importantísimas en los dos rivales del Barça. Godín y Cristiano Ronaldo acabaron sus respectivos partidos lesionados. Una noticia que estaba anoche en boca de todos los expedicionarios del Barcelona que se desplazaron a La Coruña para vencer por 0-8.
Curiosamente, entre los hombres de Luis Enrique es más trascendente la baja de Godín para el Atlético que la de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid. Además, los jugadores barcelonistas están convencidos de que si Cristiano abandonó el césped del Bernabéu cuando el partido estaba a punto de concluir fue más por precaución que por una lesión propiamente dicha. A nadie se le escapa que a Cristiano Ronaldo le interesa tanto o más que la Liga alzarse con el Pichichi y la Bota de Oro que premia al máximo goleador del campeonato y que su salida del césped en el Bernabéu significó una señal de precaución para evitar males mayores que lpudieran impedirle jugar el próximo fin de semana en Vallecas ante el Rayo.
Nadie en el Barça duda de que Cristiano Ronaldo estará ante el Rayo, por mucho que Zidane diga que se arrepiente de no haberle dado descanso. En cambio, la baja de Godín si es considerada en el Barça suficientenente grave como para hacer peligrar las aspiraciones del Atlético en la lucha por la Liga.